• Red wifi para hoteles: Instalación de redes wifi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con opciones de wifi gratuito o wifi de pago. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.
  • Red wifi para bares, cafeterias: Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes, con la posibilidad de insertar publicidad del propio establecimiento o de otros.
  • Red wifi para empresas: Instalación de una red Wifi  haciendo posible la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios, a la red cableada de voz y datos existente, .
  • Redes Wifi o Redes Wimax para interconexión de oficinas, naves industriales: Con esta modalidad de instalaciones, siempre que exista visibilidad directa entre las dos sedes a conectar, se pueden comunicar las redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.